El pedido que le hizo Andrés Iniesta a Neymar

#ElDato En 186 partidos que ha disputado en todas las competiciones, Neymar ha aportado 105 goles y 59 asistencias.

Andrés Iniesta, uno de los más grandes representantes del amor y fidelidad por la camiseta, habló sobre la posible salida de Neymar previo al Clásico ante el Real Madrid en Miami.

TE PUEDE INTERESARAdidas la rompe en twitter en un intento de trolleo de un fan de CR7 a Messi

«Lo he dicho al inicio. Es uno de los mejores del mundo y ojalá que esté muchos años en el Barça. Sería una grandísima noticia para el club y para él. Ese es mi único deseo» señaló Iniesta en declaraciones recogidas por ‘MARCA’.

«No veo que 200 o 300 millones puedan ser más beneficiosos que contar con él. Para mi es de los mejores y yo siempre quiero en mi equipo a los mejores. No tengo duda que todos deseamos que siga» agregó.

Y finalmente concluyó «Es una posibilidad que no hay que descartar en ningún caso. En el fútbol parece que todo está abierto y es una posibilidad. Sería atípico pero ya ha pasado. Equipos del potencial que son tan globales sería una puerta abierta, pero son cuestiones que los jugadores poco podemos decidir. Ya veremos en el futuro».

Sobre el incidente de Ney con Semedo fue contundente “Es cierto que hubo ese incidente, pero puede formar parte de un entrenamiento, Lo que es cierto es que por la situación de Ney, que se habla de él en todo el mundo, tiene más trascendencia, para nosotros puede pasar”.