Paulo Bento, DT de Portugal, deja la lista del Mundial en la basura

#ElDato: El estratega portugués tiró el papel con los nombres de los jugadores mientras comía.

Insólito. Paulo Bento, DT de la Selección de Portugal, reveló el que quizá sea el once inicialista del combinado luso para la Copa Mundo de Brasil, luego de que una vez llegó a un restaurante de comida italiana decidió armar la lista  en un papel de los jugadores que planea convocar para la cita orbital, de acuerdo a sus posiciones y sistema táctico.

Lo que no tuvo en cuenta este experimentado estratega es que nunca se imaginó que el ‘papelito’ que tiró a la basura fuera recogido por los meseros de ese establecimiento, y muchos menos que estos revelaran por las redes sociales la plantilla que a la fecha usará el máximo responsable del combinado luso.

El seleccionador de Portugal Paulo Bento, se encontraba en un restaurante de comida italiana y decidió armar una lista de los jugadores que planea llevar al Mundial de Brasil. Luego la tiró a la basura.

De acuerdo al papel escrito por el DT de Portugal, estos serían los inicialistas si el Mundial se jugará hoy mismo. Rui Patricio, Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fabio Ceontrao, Raul Meireles, Fernando, João Moutinho, Luis Nani, Helder Postiga y Cristiano Ronaldo.

Con información de antena2.com.co

ngC33E65AD-E695-44D1-806A-73F63A1D72CB