Paul Pogba: «No me juzguen por el costo de mi fichaje»

#ElDato: Paul Pogba suma 7 goles en los 43 partidos que ha disputado con Manchester United en la presente temporada.

Paul Pogba atendió a los medios de comunicación previo al duelo de los cuartos de final en la UEFA Europa League y por primera no se guardó nada: habló sin restricciones sobre todas las críticas que ha recibido desde que regresó al Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR: Los 100 goles del ‘Bicho’ en competiciones europeas

Debutó profesionalmente en Manchester United, se fue como agente libre a la Juventus y después regresó a Old Trafford como el jugador más caro de la historia. Ahora intenta persuadir a la gente que el costo de su transferencia y los goles que marque no son lo importante: “Creo que la gente me juzga por no marcar goles y por lo de la transferencia. Pero tienen que entender que lo de la transferencia es algo diferente a lo que pasa en el campo”.

Según el francés, los aficionados se están olvidando de su rol dentro del campo: “Yo soy un mediocampista y la gente a veces cree que yo soy un atacante. Veo que dicen que tengo que hacer goles. Y la prensa espera que yo sea defensa, mediocampista y delantero. Pero yo sé lo que tengo que hacer. Si puedo hacer ganar a mi equipo, seguro que lo haré”.

Para que no queden dudas de su opinión, concluyó con este mensaje: “Soy un mediocampista. Tengo que dar asistencias. Y sé que si hubiera hecho los goles en los disparos que han pegado en el poste, la gente no pensaría así. Pero está bien, sé como son las cosas”.