Patada criminal, 3 fechas y fotos del lesionado

#ElDato: A sus 24 años, Ederson Moraes es uno de los porteros de mayor proyección en Europa. El brasileño llegó al Benfica en el 2015 y ya ataja en el City con Pep Guardiola a la cabeza. 

Sadio Mané fue sancionado con tres fechas luego de la terrible falta que cometió a Ederson en el encuentro entre el Liverpool y el Manchester City. El delantero ‘red’ le pegó una tremenda patada al porto en la cara.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 rompe el corazón del Real Madrid en 3,2,1…

Una acción de juego que tuvo consecuencias para el delantero y, afortunadamente, ninguna física importante para el rival. Si bien salió en camilla por el impacto, se trata de unos fuertes golpes pero nada que revista gravedad o comprometa la movilidad del futbolista. 

Liverpool considera excesiva la sanción de tres partidos mientras pro las redes sociales queda evidencia del golpe y sus consecuencias. 

«Espero y deseo a Ederson una pronta recuperación. Siento mucho que se hiciera daño en nuestra colisión accidental en el capo y siento que no pudiera completar el partido. Rezo para que sane rápidamente y vuelva pronto porque es un jugador de mucha calidad», publicó Mané en sus redes sociales.