El París Saint-Germain anunció oficialmente la renovación de contrato de Javier Pastore. El argentino próximo a cumplir 26 años, jugará en el club parisino por tres años más gracias al acuerdo que se llegó.
Pastore, uno de las primeras figuras en llegar al PSG, seguirá jugando en París hasta el 2019. El centro campista ofensivo fue una de las primeras apuestas del Presidente del club, el multimillonario catarí Nasser al Jelaifi, que lo llevó en agosto de 2011 para empezar a plagar de estrellas a su equipo.
Pastore ha jugado con el club 183 encuentros y 26 de ellos en la Champions League, el máximo objetivo del club y del mismo jugador. “Espero seguir ganando títulos aquí, y conseguir disputar una final de Liga de Campeones con este equipo. Ese es mi objetivo principal ahora. Creo que podremos conseguirlo en los próximos años… ¿y por qué no el año que viene? Eso espero, en todo caso. Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones con el París Saint-Germain. Sería lo máximo», dijo Pastore.
«Prolongar a Javier es un acto de confianza muy fuerte hacia un jugador de gran talento. (…) Ha contribuido mucho a la conquista de nuestro histórico ‘cuatriplete'», comentó el presidente Nasser al Jelaifi.
Javier Pastore aseguró que fue la mejor temporada de su carrera. “Estoy muy contento. Acabo de vivir la mejor temporada de mi carrera. Estoy muy orgulloso de la campaña que he realizado, pero no podría haberlo logrado sin mis compañeros. Por eso quiero darles las gracias, así como al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el París Saint-Germain. No sólo están los once jugadores que salen a la cancha, sino toda la familia del París Saint-Germain”.