Pastore pierde millonario contrato por el Coronavirus

#ElDato: Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) ya decretó que el Coronavirus es una emergencia mundial…ya ha cobrado 170 vidas en el mundo.

No es una cuestión menor y es que el Coronavirus tiene en vilo a todo el planeta. Ha tocado varias esferas de la sociedad y el deporte no es ajeno pues está afectando directamente a Javier Pastore…AFORTUNADAMENTE NO ES POR LA ENFERMEDAD EN SÍ MISMO.

El futbolista argentino no tiene muchos minutos en la Roma y su posible salida se ve frustrada por el virus. Según informan desde Argentina y , su paso al fútbol chino era una opción pero ya no lo es por el virus.

TE PUEDE INTERESAR: «Es igual a Ronaldo Nazario», dijo Ronaldinho sobre la nueva figura brasileña.

El gaucho que sólo ha estado presente en 13 partidos de la actual temporada consideraba emigrar al continente vecino por los pocos minutos en la Loba. El club de ese país hubiese pagado cerca de 20 millones de dólares por su traspaso y habría tenido un salario mayor que su actual en la Serie A, 4 millones de dólares por temporada.

Sin embargo, la creciente crisis en la propagación del virus ha deshecho todos los planes del mediocampista de 30 años y ese pre acuerdo que existía entre las partes.

Seguirá en la Roma hasta que se termine la temporada y después, si la crisis ha mejorad, podría volver a considerar ir a la Superliga China donde juegan futbolistas como ArnautovicPaulinhoRenato AugustoOscarHamsikAlex Teixeira.