Partido vibrante en el Metropolitano

El tiburón estuvo hambriento, respetó su casa y se impuso ante Independiente Santa Fe en un partido lleno de polémicas.

VIDEO. El primer examen del “León” bogotano en los cuadrangulares de la Liga Postobón II no tuvo un balance positivo. Con un primer tiempo caracterizado por la débil defensa del conjunto cardenal, Junior dominó y el joven talentoso Guillermo Celis la embocó en la red gracias a un error de Valdés. En los últimos minutos del primer tiempo, Yulián Anchico, con un blooper, la metió en su propio arco gracias a un servicio de esquina.

En la segunda tanda se calentaron los humos, y el juez le otorgó un penal inexistente a los rojos. Omar Pérez como era de esperar, no perdonó. A 20 minutos del cierre, Cuero desbordó y  el portero Sebastián Viera lo derribó creando el segundo penal. La frialdad y tranquilidad de Omar Pérez le dieron a Santa Fe el segundo tanto, consiguiendo un valioso empate en Barranquilla.

Sin embargo, al minuto 77’, Luis Carlos Arias dejó a su equipo comprometido, gracias a una imprudente falta dentro del área lo que ameritó su expulsión. Poco pudo hacer Camilo Vargas, quien tuvo una destacadísima actuación, ante el penalti de Luis Carlos Ruiz que sentenció el juego en el metropolitano.

Con esta victoria, Junior suma 10 partidos invicto en la liga y se acomoda en el tope de la tabla con 6 puntos.  Por su parte, los de Wilson Gutiérrez no han sumado y deberán jugar el próximo 27 de noviembre ante el difícil Nacional en El Campín.

 Autor: Thomas Blanco Lineros