Partido por partido: James, en migajas de minutos, ha sido figura del Madrid

#ElDato: James Rodríguez ha disputado el 12% del tiempo posible la presente temporada con el Real Madrid. De los 340 minutos, ha estado presente en 46.

Ha sido un arranque fenomenal de temporada para James Rodríguez. Aunque depende del lente con el que se le mire: por un lado ha jugado muy poco, pero por el otro, ha sido vital en los pocos minutos que ha disputado. Aquí el recuento.

TE PUEDE INTERESAR: Conte revela sus planes con Cuadrado

-Primera fecha frente a la Real Sociedad: En 13 minutos le dio una asistencia a Gareth Bale.

-Segunda fecha: Jugó 20 minutos en la victoria 2-1 del Real Madrid frente al Osasuna. Entró cuando su equipo empataba 1-1 y le cambió la cara al encuentro. Una recuperación de pelota en el área rival desenfundó en el gol del triunfo que hizo Toni Kroos.

-Tercera fecha: Zidane decidió no convocarlo junto a Marcelo y Casemiro por los partidos de Eliminatoria. Fue el único de los 3 que no fue titular en Champions League.

-Champions League: Jugó 13 minutos y fue la llave del triunfo 2-1 del Real Madrid frente al Sporting. Dio la asistencia de lujo para el triunfo y fue la figura del partido. Sí, en 13 minutos…

Aprovechar las oportunidades nivel: James Rodríguez. El colombiano, ante la ausencia de Bale y Cristiano, será titular frente al Espanyol. Por primera vez. El agua ha empezado a hervir y no demora en llegar a su punto de ebullición.