Partido para el olvido de Zlatan y el Manchester United

#ElDato: La última vez que el Manchester perdió en la liga fue contra el actual líder, el 23 de octubre del 2016 ante Chelsea.

Marcos Rojo anotó su primer tanto en Premier, pero al Manchester United no le alcanzó, empató 1-1 con el Bournemouth. Partido para el olvido de Zlatan, solo se robó el protagonismo por errar el penal de la victoria y por una pelea que seguramente terminará en sanción.

TE PUEDE INTERESAR: La lucha libre se toma la Premier League

El Teatro de los Sueños abría sus puertas para recibir el partido 950 por Premier League de los Diablos Rojos, todo estaba listo para que fueran el primer equipo de la historia en llegar a 600 Victorias en liga. Pero solo fue otra discreta presentación que los ancla en el sexto lugar de la tabla.

Es algo difícil de digerir, el equipo al mando de José Mourinho tiene meses sin perder en la liga, pero aún sigue lejos de la cima, incluso no está en puestos de competición europea. Una situación que se puede comprender si se tiene en cuenta que Bournemouth hoy apenas sumó su tercer punto en lo que va del 2017, la falta de contundencia le está pasando su cuenta de cobro a los Red Devils.

https://www.youtube.com/watch?v=8UT7Kg_2DP0