¡Partido de infarto! 9 goles en la victoria de Liverpool

#ElDato: Liverpool ha ganado 10 de los últimos 12 partidos que ha disputado ante el Norwich City por la Premier League

Partido no apto para cardíacos. El espectáculo en Carrow Road fue realmente increíble, no se puede creer la cantidad de emociones que vivieron los espectadores en Liverpool vs Norwich. El marcador final fue 5-4 a favor de los Reds y, definitivamente, los hinchas se fueron satisfechos con los 95 minutos de juego.

Jürgen Klopp tuvo picos de emoción y enojo, tanto con el cuerpo arbitral como con su equipo. Primero, la defensa de ambas escuadras fue muy floja y la efectividad en ataque extraordinaria. Los Canarios comenzaron de manera formidable y tenían dominado al Liverpool en todos los aspectos, pero los pupilos del alemán remontaron el partido en 20 minutos y dejaron claro quién manda.

Finalmente, añadieron 5 minutos en el 90′, cuando el partido iba 3-4 para el Liverpool, y Klopp no lo podía creer. Para colmo de males, Bassong anotó el empate en el 92′ y el enojo del alemán era evidente. Para no alargarles el cuento, Lallana marcó en el 94′ antes de terminarse el compromiso y Jürgen corrió, celebró y hasta se le cayeron las gafas de la emoción.

Vale la pena tomarse unos minutos para ver todos los goles y revisar las reacciones de los técnicos. Ahora, el Liverpool ocupa la séptima posición de la Premier League y registra 34 puntos, mientras que el Norwich está a 2 puntos de los puestos de descenso y debe ponerse las pilas para la siguiente fecha.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En qué se parecen Mou y Pep?