Partido de vuelta de Copa entre Santa Fe y Gremio se disputaría el 16 de mayo

Las directivas del cuadro cardenal dice que según información que tenían previamente, solamente se modificó la hora más no el día del partido.

La Confederación Sudamericana de Fútbol afirmó que el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores entre Independiente Santa Fe y Gremio de Portoalegre se disputaría este próximo jueves 16 de mayo, a las 7 y 15 de la noche, en el Estadio El Campín.

Ante este anunció, el ente cardenal afirmó que de acuerdo a la notificación que se les había entregado el partido estaba programado para este martes 7 de mayo a partir de las 8 de la noche en el mismo escenario donde viene jugando el cuadro capitalino.

Recordemos que estos dos equipos están ubicados en la llave E de la segunda ronda oficial de la Copa Libertadores, el torneo más importante del continente.

Por el lado cardenal, este cuadro fue el único que alcanzó la instancia de octavos, luego de que el Deportes Tolima y Millonarios de Bogotá quedaran eliminados en la fase de grupos demostrando un nivel muy por debajo de las expectativas que se tenían. Por el lado brasileño, Gremio es uno de los seis conjuntos brasileños en conseguir su pase a la segunda fase, siendo esta una de las mejores temporadas de los clubes de esta país al lograr todos la anhelada clasificación.

Cruces de octavos de final de la Libertadores:
Gremio vs. Santa Fe
Sao Paulo vs. Atlético Mineiro
Tijuana vs. Palmeiras
Boca Juniors vs. Corinthians
Newell’s Old Boys vs. Vélez
Real Garcilaso vs. Nacional de Uruguay
Tigre vs. Olimpia
Emelec vs. Fluminense.