Partido de locos

Muchos seguidores se perdieron el partido cuando vieron que el Espanyol de local, se fue abajo en el marcador a 3 minutos del final. Nadie pensó que el Espanyol empataría en la última jugada de partido. En los 9 minutos finales de partido se anotaron 4 goles.

El partido comenzó con un Valencia presionando en la parte de arriba para intentar ubicarse definitivamente en zona europea. Sin embargo, el conjunto local también quería seguir sumando puestos en la tabla y se fue adelante al minuto 45.

Ocho minutos más tarde empató el Valencia, el gol logrado rápido pronosticaba lo que sería el final del encuentro. Joan Verdú adelantó a los «canarios» y tuvo la oportunidad de lograr el tercero que probablemente, hubiera definido el encuentro.

Sin embargo, Jonas empató al minuto 87 y 4 más tarde, Soldado tras una brillante habilitación de Banega, decretó el 2-3 que parecía definitivo. Los asistentes al Cornellá-El Prat, empezaron a dejar las gradas vacías sin entender que quedaba todavía un último grito de emoción.

Sergio García, el salvador del punto, logró un remate agónico tras una desatención en la defensa «Che», para que los que estabas saliendo, se voltearan y sólo vieran festejar al equipo y a la mitad del estadio. El gol lo tendrán que ver en los noticieros

El empate deja a Valencia en zona de competiciones europea mientras que el Espanyol se aloja en la mitad de la tabla sin riesgo de descender y con una pequeña posibilidad de buscar Euo