PARTIDAZOS: Te traemos los Pronósticos Betjuego del fin de semana

Este fin de semana llega con muchos emocionantes partidos. La final de la FA CUP, el Manchester City viene de ganar La Premier League, pero el Watford llego a la final para demostrar que puede ser campeón.

Betjuego te recomienda apostarle al marcador con una cuota de 1,56 con menos de 3,5 goles en el partido. O puedes jugártela con la cuota de 2,04 a que ambos equipos marcan. Se un campeón haciendo tu mejor jugada apostando con Betjuego en la Final de FA CUP el sábado 18 de mayo.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Apuesta en Betjuego.co con las mejores cuotas del mercado y en la plataforma con la mejor tecnología, más avanzada, segura y fácil de usar.

Cada vez están más definidos los cuadrangulares de la Liga Águila, este sábado se definen cuatro partidos, seis equipos que darán todo para llegar a la siguiente ronda y quedarse con el triunfo. Esta semana hubo sorpresas, el Deportivo Cali
empato de visitante ante el Tolima y perdió con el Junior en casa. Los diablos no están teniendo buena suerte y tienen mucho trabajo para pasar a la siguiente ronda.

Millonarios es el favorito a la final con el Deportivo Pasto. Nacional dejo mal sabor en casa luego del empate en el anterior partido contra Junior. Betjuego con los posibles ganadores de La Liga Águila: Deportivo Cali 1 (2,04), Atlético Nacional 1 (2,13), Millonarios FC 2 (2,48), América de Cali 2 (3,25). Apuesta ya en Betjuego y con las mejores cuotas del mercado.
Demuestra que eres el mejor en la Liga Águila y define tu marcador para este fin de semana. Betjuego te da las mejores cuotas del mercado en la plataforma más segura y fácil de usar. Este fin de semana Millonarios peleara su primer puesto en la tabla con el Deportivo pasto que lidera el grupo A, los diablos rojos visitan al Unión Magdalena,
tienen la oportunidad de no quedar eliminados.

En el grupo B, este fin de semana se definirá el líder de la tabla. Serán partidos decisivos. Los paisas reciben al Deportivo Cali con ansias de ganar más puntos, mientras que en Barranquilla los tiburones reciben al Tolima.
Apuesta en Betjuego.co con las mejores cuotas del mercado y en la plataforma con la mejor tecnología, más avanzada, segura y fácil de usar. Sábado 18 y domingo 19 de mayo se juegan los partidos de Serie A, Bundesliga,
Liga y Ligue 1.

Después de los campeonatos de la Premier, el último día de la Bundesliga y la Liga se jugará este fin de semana, mientras que en la Serie A y la Ligue 1 tendrá lugar el siguiente.

BETJUEGO cuenta con un Bono Cero Riesgos, te reintegra hasta el 100% de tu primera apuesta hasta $100.000 pesos.
Recarga, juega y gana. Si no ganas BETJUEGO te asegura hasta el 100% de tu primera apuesta.

bet juego lapelotona