PARTIDAZO: ¡Dayro Moreno apaga el incendio en el último suspiro!

#ElDato: Mayores goleadas en la historia entre Nacional y Millonarios: 2014 Nacional 4-0 Millonarios 1951 Nacional 0-13 Millonarios.

Millonarios fue superior en lo colectivo ante Nacional en el Atanasio Girardot. La escuadra capitalina fue un dolor de cabeza y avivó la polémica en torno a Lillo en Medellín, pero la capacidad resolutiva de Dayro Moreno volvió a salvar la patria en el último minuto.

TE PUEDE INTERESAR: AYYY TEO: la peor ejecución de penal de la historia

Era un repaso táctico a domicilio, cortesía de Miguel Ángel Russo para Juan Manuel Lillo. El D.T embajador no salió a esconderse en Medellín, planteó un partido abierto con un sistema de juego arriesgado y desnudo las falencias de una defensa verdolaga totalmente desajustada y confundida.

Los embajadores asumieron la contienda con valentía y determinación, sin embargo pecaron por exceso de confianza y terminaron pidiendo tiempo. La visita nunca sacó el pie del acelerador ante un rival que si bien no encontraba claridad ni profundidad, cuenta con una nómina de lujo que apeló a la capacidad individual para clarificar el panorama en una noche gris. Remontada de infarto, otra vez al último minuto y con el mismo protagonista: deja vu albiazul…