PARTIDAZO: 8 goles entre el Manchester City y el Mónaco

#ElDato: 44 goles de Radamel Falcao en 48 partidos de competiciones europeas. Tiene el mejor promedio entre los jugadores con 20+ goles… gracias Míster Chip… GRACIAS TIGRE! Promedio de 0.91 goles pro partido en competiciones europeas.

Manchester City logró una importante victoria ante el Mónaco en el Etihad Stadium en un partidazo que terminó 5-3. Sin lugar a dudas, EL MEJOR PARTIDO EN LO QUE VA DE CHAMPIONS LEAGUE!!!

TE PUEDE INTERESAR: INSÓLITO! Protestan un penal dudoso y se DEJAN MARCAR TRES GOLES! VIDEO

Un partido de ida y vuelta con opciones en los dos arcos. Goles y golazos se repartieron entre los dos equipos que dejaron como figuras a Sergio Agüero y a Radamel Falcao. Cada uno de ellos anotó por partida doble y brindaron un espectáculo sin igual en el partido de ida.

Un partido tan cambiante como el marcador. Mucha velocidad en los ataques y las bandas como principal método de ataque…  la serie queda abierta y nos espera otro partidazo en el prícipado! 

Sin mucho preámbulo y mejor que hablen los goles... Sterling (1-0), Falcao (1-1), Mbappe (1-2), PENAL FALLADO por FALCAO, Agüero (2-2), Falcao (2-3), Agüero (3-3),  Stones (4-2) y Sane (5-3).

 

https://www.youtube.com/watch?v=XFiQEzIuVRI