#ElDato: El Alavés suma 35 puntos gracias a los diez triunfos y cinco empates. Además en 23 fechas ha marcado 24 goles.
Por aquello de los derechos televisivos muchos equipos de LaLiga y sobre todo los de media tabla para abajo, suelen verse perjudicados por los horarios en los que juegan y esto tiene aburrido a más de un hincha.
TE PUEDE INTERESAR: La causa de la muerte de Emiliano Sala y el resultado oficial del Forense
Cansados de los horarios en los que su equipo viene jugando, los hinchas del Deportivo Alavés decidieron hacer una protesta bastante particular. En el partido de ayer lunes entre el Alavés Vs. Levante un grupo entró al estadio con un ataúd para afirmar que «el fútbol ha muerto».
Además de haber metido un ataúd al Mendizorroza y darle la vuelta al estadio con él, tanto hinchas de los ‘babazorros’ y de las ‘granotas’ no ingresaron al campo de juego hasta que se cumplió el minuto 5 de juego y pidieron la renuncia de Javier Tebas, presidente de LaLiga; «¡Tebas, vete ya!», cantaron los hinchas. Y para completar la protesta se llevó a cabo una ceremonia simbólica en la que los hinchas se vistieron de negro en señal de luto.
TOP ?♂️El entierro del futbol en el mismo Mendizorroza !! El feretro recorre las gradas con enterrador y todo. ??????????? @Alaves @LevanteUD #TEBASVETEYApic.twitter.com/BbwTlwBkdW
— Foro MDM (@foromdm) February 11, 2019