Parte médico de la lesión de Busquets

#ElDato El central no solo no le ha mostrado la amarilla a Escalante por la entrada, sino que ni siquiera ha pitado falta.

OFICIAL. Sergio Busquets tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho tras el pisotón en el duelo ante el Eibar.

TE PUEDE INTERESAREx tenista Soderling insinúa que el nuevo escudo de la Juve es plagio

«Tras la lesión sufrida este domingo en Ipurua, Sergio Busquets ha pasado las pruebas médicas pertinentes para saber el alcance exacto de la lesión. El centrocampista de Badia tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 8 de partido después de una entrada de Escalante en el tobillo derecho. De esta manera, las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Sergio Busquets tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El jugador es baja y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos» se lee en el comunicado oficial del Barça.

Busquets estará de baja mínimo dos semanas y se perderá los próximos duelos ante Real Sociedad (Copa) y Betis (Liga) y se espera que esté recuperado para el duelo de Champions frente al PSG.