Parte médico confirmando la lesión de Eden Hazard

#ElDato: El belga desde su llegada al Real Madrid ha disputado 15 partidos, marcó un gol y estuvo 20 partidos ausente debido a las lesiones.

La entidad merengue a través de un escueto escrito reveló el diagnóstico médico del belga tras salir cojeando del Estadio Ciudad de Valencia y no son buenas noticias, porque podría estar dos meses por fuera.

El jugador belga en la derrota ante el Levante al minuto 67 abandonó el campo con evidente dolor, ya en el banco de suplentes estuvo con hielo en lo que en principio se pensaba que era una molestia en el tobillo y luego tras la declaración de Zidane en rueda de prensa,  “Hay malas sensaciones, tiene mala pinta”, junto con la salida cojeando de Hazard del Ciudad de Valencia.

Los peores presagios se confirmaron, porque tras las pruebas médicas realizadas al delantero de 29 años, el parte oficial del club blanco reveló la gravedad de la lesión: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”.

Cabe recordar, que Hazard ante el Levante estaba disputando su segundo partido tras estar 83 días de baja por la contusión perimaleolar sufrida en su pierna derecha el 26 de noviembre en el encuentro ante el PSG por Champions. Ahora, y si bien el club no se refirió al tiempo que estará por fuera de las canchas todo apunta que podría ser de más de dos meses.

Lo que significa, que el fichaje estelar merengue se perderá el  tramo vital de la temporada, que arranca este miércoles con el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City y que continúa el próximo domingo con el Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde se pondrá en juego el liderato liguero.