París venció con lo justo al Liverpool y ahora respira en el grupo de la muerte

#ElDato: Olympique de Marsella es el único equipo francés que ha levantado la Champions. Neymar  es es el máximo goleador BRASILEÑO (31) en la HISTORIA del torneo por excelencia de Europa.

En un partido intenso como se esperaba, PSG doblegó 2-1 al Liverpool en el Parque de los Príncipes, producto de una etapa inicial de ensueño en la que la magia apareció siendo Bernat (13″) y Neymar (37″) los encargados de liquidar a los de Klopp que descontaron al 45″+1, a través de Milner (penal).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al Mónaco y a Falcao no se le da nada, absolutamente nada!

Sin dudas un resultado que aprieta aún más la clasificación de este grupo de la muerte (C), después del triunfo del Napoli 3-1 en casa ante Estrella Roja, con lo cual los de Ancelotti ahora son primeros con 9 unidades. seguidos de los parisinos con 8, los ingleses con 6 y los balcánicos en el último lugar con 4 positivos, a falta de una fecha para el cierre de la primera fase.

Con este panorama, en la última fecha Liverpool deberá vencer a como dé lugar al Napoli en Anfield, lo que supone un duelo a muerte para saber cual de los dos entra a los octavos, eso sí, a la espera de lo que hagan los franceses.

Cabe destacar que el complemento fue algo soso, dejando ese sin sabor de los que muchos esperábamos por lo ocurrido en los primeros 45″ y sobretodo por la necesidad de la visita de contrarrestar a los múltiples campeones del campeonato francés.

https://twitter.com/D9INE_LEGACY/status/1067901944184750080

https://twitter.com/UTF_Sport/status/1067883102796750854