París ve imposible un trueque entre Neymar y Cristiano

#ElDato: en 2011 el Madrid intentó fichar a Neymar (19 años en aquel entonces), quien militaba en el Santos.

A pesar de que medios franceses insinuaron que Neymar está arrepentido de fichar por el París, siguen los comentarios de un posible fichaje del Real Madrid por el astro brasileño próximo a cumplir 26 años, aunque ha sido el propio club parisino el encargado de desmentir estas informaciones, incluida la del posible trueque entre el crack del ‘Scratch’ y Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho renovó contrato con el Manchester United

«Eso es imposible»,  aludió el cuadro francés a los periodistas del reconocido Diario Marca, el más popular de la península ibérica. De todas formas personas cercanas a Neymar afirman lo contrario, entre ello el delantero del Espanyol, Leo Baptistao, quien dijo que duda mucho que su amigo no este a gusto en París. «Está muy contento en la ciudad junto a su familia y sus amigos. En el club le dan todo y le veo muy feliz. No le veo marchándose», fueron las palabras del referente ‘perico’.

«Después de algunas indagaciones, y a pesar de lo que ha dicho L’Équipe, Neymar no estuvo viendo al Santos y por lo tanto no les dijo nada de que se arrepintiera de haber elegido la Ligue 1«, enfatizó el comentarista de Espn Brasil, Stéphane Darmani.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue el debut de Coutinho en el Barcelona