Paridad en White Hart Lane

#ElDato: Los “blues” jugaron el último tramo del partido con 10 hombres.

VIDEO|Marcador en tablas fue el resultado del derbi que protagonizaron este sábado Tottenham Hotspur contra Chelsea en el Estadio White Hart Lane, ubicado en el norte Londres, por una nueva jornada de la Barclays Premier League en sus primeros peldaños.

Fue un 1-1 que mostró en términos generales lo hecho por ambos clubes a lo largo de 90 minutos, donde los dirigidos por André Villas- Boas se pusieron en ventaja recién al 19’ por intermedio del islandés Gylfi Sigurosson, gracias a un jugada previa de Roberto Soldado.

El tanto de los dueños de casa desconcentró por momentos al elenco “blue”, que dio ventajas nunca permitidas  y que gracias al coraje de sus zagueros y los reflejos de Cech pudo aguantar este resultado.

Mourinho apostó para jugar desde el arranque con Torres en la zona ofensiva, luego de haber probado varios sistemas tácticos con Eto’o en la punta que desafortunadamente no habían dado los resultados esperados.

El español no desaprovechó la confianza del luso, siendo una constante amenaza para los “spurs” en la segunda manga a pesar de no poder concretar un gol. Mancharía la actuación del madrileño su expulsión en el 81’, situación que obligó al Chelsea a retroceder líneas para no dar ventajas.

En términos generales Chelsea mantuvo un dibujo táctico dominador en el ecuador de la cancha, con un Oscar que mostró dotes de superdotado cada vez que su equipo lo necesitó.

Para el complemento ingresó Juan Mata para dar mayor posesión del balón en el último cuarto de cancha, situación que favoreció a la visita con la consecución de la paridad por intermedio de John Terry a los 65 minutos.