Paridad en el Derbi italiano

VIDEO|En el estadio Giusseppe Meazza se jugó el derbi de Italia entre el Inter y la Juventus. Los dos equipos italianos necesitaban la victoria para liderar en la tabla de la Serie A, pero ninguno la obtuvo. El partido en sus dos tiempos fue sumamente intenso y el resultado (1-1) fue justo. El partido fue muy parejo, la posesión del balón fue de 50-50 y fue de ida y vuelta.

En el primer periodo ”La Vecchia Signora” parecía tener más iniciativa y provocaba oportunidades que desaprovecharon para ponerse adelante en el marcador, mientras que el Internazionale se veía desorientado sin poder recuperar el balón. Tevez y Pirlo tuvieron un gran primer tiempo.

Tevez por su parte se sacrificaba para recuperar el balón y Pirlo metiendo pases entre líneas como con la mano.

Los segundos 45 minutos fueron mejores, en los que jugadores como Freddy Guarín y Ricky Álvarez despertaron después de estar perdidos en el estadio de Milán.

El primer gol vino por parte de Icardi delantero del equipo “azurro” que fusiló el arco de Buffon. La gran recuperación de Ricky Álvarez en la mitad de la cancha, seguido de un pase entre líneas de el mismo, generó que el marcador se abriera en el minuto 73.

El equipo de Turín tuvo una reacción inmediata, y  en el 74’  empató el clásico con un pase de la muerte de Asamoah, seguido de un remate de Arturito Vidal en el arco de los “negriazules”.

Las dos escuadras quedan con los mismos siete puntos en lo alto de la tabla, esperando por los próximos resultados de la liga Italiana.

Autor: David Esteban Valdés Espitia.