Paraguay le recordó a Argentina que es Messi- dependiente

#ElDato: derrotas de Argentina por eliminatorias en casa. 1993: 0-5 vs. Colombia;2009: 1-3 vs. Brasil;2015: 0-2 vs. Ecuador;2016: 0-1 vs. Paraguay.

En un partido de locos y perfecto para los guaraníes, Paraguay sorprendió en casa a Argentina y lo derrotó por la mínima en casa, producto de un gol de contra que concretó Derlis González al 18 «, para sepultar a una selección ‘albiceleste’ que se vio confundida de principio a fin, y que a leguas notó la ausencia de su máxima figura, Lionel Messi quien no pudo estar presente debido a una lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Atajada del año entre Eslovenia e Inglaterra

Si bien los de Bauza tuvieron a la vuelta de la esquina el empate, Sergio ‘Kun’ Agüero erró un pena máxima al 67″ que a estas horas debe estar lamentando hasta el última alma argentina, pues ahora los bicampeones del mundo y actuales subcampeones de las últimas dos Copa América están en zona de repechaje disputadas 10 jornadas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, algo muy por dejado de las estadísticas para un combinado de estas características.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina se disfraza de Yepes y salva de las cenizas a Colombia

Cabe resaltar que los pupilos del ‘Chiqui’ Arce jugaron el partido de sus vidas, olvidando la amarga derrota en casa ante Colombia, demostrando una vez más que son un seleccionado de recambio que quiere volver a una Copa del Mundo luego de ausentarse de Brasil 2014.