«Para mí, Zuñiga será siempre el peor jugador del mundo porque me lesionó»

#ElDato: El 4 de julio de 2014 será recordado como el día más doloroso para Neymar.

Brasil quedará en la retina de muchos brasileños por dos casos particulares, el famoso 7-1 que se comieron ante Alemania y la fuerte lesión de Neymar a manos del defensor colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se cansó y se iría del Bayern tras 9 temporadas en el club!

Hace unos meses, Neymar habló para The Players Tribune, donde habló de Juan Camilo Zuñiga entre otras cosas.

«Para mí, Zuñiga será siempre el peor jugador del mundo porque me lesionó. La lesión ha sido mi peor momento porque pasé la semana que pasé ahí, y todo. Solo lloraba en casa, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia. Y ésta para mí ha sido la peor semana», confesó Neymar.

El ex Barça recordó el momento de la lesión: «Choque ante Zúñiga. Cuando choca siento una reacción detrás de la pierna, intento levantar pero me dolía mucho. No conseguía levantar ni mover las piernas y el doctor me sacó y empecé a llorar porque me dolía mucho y no sentía nada, no sentía nada de las piernas y me fui al hospital que tienen en el estadio. Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble, increíble».

«Me dijeron ?tengo dos noticias: una buena y una mala’, y yo ?la mala primero’. «La mala es que no puedes jugar más en el Mundial,se acabó para ti’, y yo ?¿cuál es la buena?’. «La buena es que después vas a poder andar, porque dos centímetros al lado y el fútbol se acaba para ti», concluyó.