PAR-TI-DA-ZO SENSACIONAL ENTRE CITYZENS Y SPURS

#ElDato: Manchester City tiene 25 partidos consecutivos sin perder su partido inaugural en casa.

En un emocionante partido de principio a fin el Manchester City de Pep Guardiola empató 2-2 con el Tottenham de Mauricio Pochettino por la segunda jornada de la Premier League. El VAR fue nuevamente protagonista principal en el resultado.

City-Spurs, Spurs-City volvió a demostrar ser hoy en día uno de los partidos más llamativos y entretenidos no solo entre equipos ingleses, sino a nivel mundial ya que en el duelo disputado este sábado en el Etihad Stadium se vio de todo.

En la primera parte de los 45 minutos iniciales los ciudadanos fueron superiores y hasta por momentos se llevaron por delante a su rival. Sterling adelanto al local a los 20 de cabeza tras centro preciso de De Bruyne, pero el Tottenham con un remate desde fuera del área de Lamela respondió rápidamente e igualó el cotejo.

El Manchester City tomó nuevamente la ventaja gracias al remate de Agüero en el área de chica ganando la posición al minuto 35, en el complemento los dirigidos por Pep salieron a poner el broche de oro, tuvieron algunas ocasiones claras para marcar el tercero.

Pero el verdugo  Lucas Moura ingresó al 56 y segundos después tocando su primer pelota con un tremendo cabezazo batió a Ederson, dejando todo empatado. Al partido, que tuvo de todo, le faltaban dos polémicas que llegaron en los minutos finales.

La primera fue la “pelea” de Guardiola con el Kun, después de ser sustituido por Gabriel Jesús, aunque en el final se abrazaron y parecer que todo quedo en buenos términos. Y la otra cuando en el tiempo de adición, el VAR intervino y le anuló el tanto que había marcado Gabriel Jesús para la victoria 3-2, por mano previa de Laporte.

https://www.instagram.com/p/B1RsUa-gdWy/