El par de goleadores que dejó escapar Santa Fe

#ElDato: Los cardenales apenas registran 19 goles en 18 partidos

Mientras Independiente Santa Fe sufre para marcar y tambalea en el único torneo que le queda, dos delanteros que hace un año vestían de rojo la están rompiendo. Tienen apenas 23 y 21 años y sus goles se miran con nostalgia desde la distancia.

TE PUEDE INTERESAR: Se disculparon con su propia versión de Sorry de Justin Bieber

El primero es un  Ángel iluminado por la red

Miguel Ángel Borja dejó la escuadra cardenal y comenzó a demostrar todo su potencial, con Cortuluá rompió el récord goleador del fútbol colombiano, fue protagonista en el título de Copa Libertadores de Nacional y ahora va por la otra mitad de la gloria.

Está dentro de los 5 artilleros del planeta fútbol, es pedido a gritos en la Selección Colombia y esta semana se mandó esta obra de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=7iXyG3n1GAQ

La revelación del campeonato, un hincha en busca de oportunidades

“Soy hincha de Santa Fe, es el equipo que me dio la oportunidad, el club que quiero, pero también tenía que pensar como jugador», son las palabras de Darío Rodríguez, el goleador bogotano que tiene soñando a toda Bucaramanga.

Con 9 dianas es uno de los goleadores del fútbol colombiano, también se reportó esta semana con este acrobático tanto que dejó a los leopardos como líderes.

https://www.youtube.com/watch?v=Rn85PkwwyWw

Es curioso pensar que hace un año jugaban juntos…