Paolo Guerrero y su miedo a los aviones

El delantero peruano del Corinthians, volvió a padecer en el vuelo que conectaba Sao Pablo con Oruro para enfrentar al San José.

Según versiones de ex compañeros, estrategas y personas relacionadas con Paolo Guerrero, este delantero siempre ha tenido temor a volar, hecho que le ha traído muchos problemas puesto que su profesión le exige a usar este medio de transporte seguidamente.

El hecho más reciente data del día de hoy, cuando la tripulación del Corinthians conectaba con la localidad de Oruro, sitio donde el campeón del mundo hará su debut en Copa Libertadores frente al San José por el Grupo 5 del certamen continental.

En un tramo del vuelo, hubo una turbulencia que dejó perplejo al jugador inca, quien se aferró a su silla hasta que el avión tocara tierra. El portal de noticias globoesporte.com afirmó que muchos jugadores del Timao lo tomaron con calma, mientras que el ariete padecía vértigo.

Hoy, a partir de las 8:00 p.m hora colombiana, 10:00 argentina, Corinthians jugará con el San José en un compromiso correspondiente al Grupo 5 de la Libertadores, eliminatoria donde comparten grupo con Tijuana que ayer venció por la mínima a Millonarios en el Campín.