#ElDato: Luego de compartir vestuario en el Atlético Baleares de España, “el rifle” estará en el terreno de juego junto a su primogénito Nicolás.
Es una realidad. Walter Pandini cumplirá uno de sus máximos retos en el fútbol profesional, cuando este domingo su equipo el Miramar Misiones se enfrente en condición de visitante a Tanque Sisley enmarco de una buena fecha del balompié uruguayo, en el cual el futbolista de 37 años disputará este compromiso junto a su hijo Nicolás con el cual ya compartió camerino en el fútbol ibérico.
Por fin los Pandiani defenderán los colores de un equipo en su tierra natal, cumpliendo un objetivo que se preveía se realizaría mucho antes de esta fecha de no ser porque el joven deportista estuvo inhabilitado para jugar durante la pasada temporada.
Este acontecimiento marcará un hito en el fútbol mundial, en marco de la tercera fecha del Clausura uruguayo. A la fecha el valor comercial de Nicolás Pandiani, que se desempeña como defensa central, está tasado en unos 75.000 euros y tiene contrato con el Miramar Misiones hasta el 30 de junio de este año.