Paliza histórica del City en la Premier

#ElDato: La victoria de hoy por 8 a 0 de los Cityzens contra Watford fue su mayor victoria en la máxima categoría inglesa.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola no tuvo piedad y aplastó sin atenuantes 8-0 al Watford por la sexta fecha de la Premier League. Triunfo récord.

Hoy, en el Etihad Stadium se vivió una fiesta a la altura de los 125 años de fundación que celebra durante toda esta temporada el Manchester City con una memorable paliza al Watford, que parecía más un equipo de juveniles que profesional.

El fantástico recital rápidamente llegó a su máxima emoción cuando en tan solo 18 minutos ya ganaban 5-0, convirtiéndose en el equipo que necesito menos minutos para anotó cinco goles a su rival en la historia de la Premier. David Silva (1′), Agüero (7′), Mahrez (12′), Bernardo Silva (15′) y Otamendi (18′) fueron los que facturaron.

Milagrosamente para el Watford la primera mitad finalizó con ese marcador, porque la verdad el equipo visitante no mostró ninguna reacción futbolística ni rebeldía para frenar la aplanadora Citizens que los tenía contra las cuerdas.

Sin embargo, en el segundo tiempo el City casi por inercia logró convertir tres goles más, Bernardo Silva una de las figuras marcó dos tantos (48′ y 60′) y completo su hat-trick, el primero en toda su carrera deportiva. Y el mediocampista belga, Kevin De Bruyne le puso la cereza al postre al minuto 85 para estampar el 8-0 histórico.