Uno de los grandes referentes de área en la historia del fútbol argentino como lo es Martín Palermo, se puso en los zapatos de Pékerman y decidió su delantero titular.
Se recuerda a Palermo en Colombia por los 3 penales desperdiciados en la Copa América de Paraguay en 1999. Fue la última vez que los cafeteros vencieron a los gauchos en la competición.
Ahora, como entrenador y comentarista deportivo, Palermo analiza la situación de Falcao. Palabras de un 9 sobre otro 9. Dos temibles goleadores.
Sobre la titularidad de Falcao: “Es difícil ver a Radamel así. Pero cuando un entrenador confía en un referente, como él, y le entrega la responsabilidad de ser el capitán del equipo, no es aconsejable sacarlo porque eso puede repercutir en el grupo. Poniéndome en el lugar de Pékerman, yo lo mantendría. Si fue su capitán y su delantero titular en los primeros tres partidos de la Copa, no veo por qué tendría que cambiarlo en los cuartos de final”.
Palermo le envió un mensaje a ‘El Tigre’: “Él es el único que sabe lo que le está pasando. Él es el primero que se ha dado cuenta de la situación que está viviendo. Pero de la misma forma como ha disfrutado los momentos buenos, superará los momentos difíciles. A un goleador no se le olvida marcar goles de la noche a la mañana, así que él debe tener paciencia. Es cuestión de volver a tomar confianza y sentirse bien físicamente para volver a ser lo que era. Falcao tiene que estar tranquilo y seguir trabajando. El trabajo le volverá a dar resultados”.