Padre de Messi alista detalles para la renovación de Leo con el Barça

#ElDato: 516 goles en 611 partidos acumula Leo en el Barcelona (0,84% de promedio), siendo el goleador histórico del elenco catalán.

El barcelonismo está a la expectativa. Falta muy poco para que inicie el proceso de la renovación casi vitalicia entre Leo Messi y el FC Barcelona, toda que vez el actual contrato de ‘La pulga’ expira en junio 2018 y perder al 5 veces ganador del Balón de Oro, sería un fuerte golpe para el actual campeón de La Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Pep: “Lahm es uno de los jugadores más fantásticos que he entrenado”

Así las cosas, Jorge Messi, padre del astro rosarino está alistando los detalles para la renovación de su hijo. Cabe destacar que Jorge ha viajado hasta Barcelona para definir todo en el menor tiempo posible con le presidente del club, Josep Maria Bartomeu, para sellar quizá el acuerdo más importante de los últimos años.

Como todos esperan, la junta directiva está haciendo todo lo posible para convencer al futbolista sudamericano de seguir por muchos años más en el Barça, pues de no hacerlo sería un golpe durísimo no solo para las finanzas del club sino en el ámbito netamente deportivo, lo que cambiaría todos los planes estratégicos en el mediano y largo plazo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano o Messi? Esto dijo Raúl González

De cumplirse esta será la octava renovación de Lionel , luego de haber sobrepasado todo el proceso de las inferiores para debitar con el primer equipo hace ya más de 10 años. 

Así las cosas no queda otra que esperar para saber a ciencia cierta que será lo que le depara el fútbol al que s considerado unos de los más grande futbolistas de todos los tiempos, Leo Messi.