Padre de Navas explota contra la prensa española

#ElDato: confirmó que su hijo tiene el apoyo de los pesos pesados de la plantilla ‘merengue’.

Freddy Navas, padre del golero costarricense Keylor Navas, afirmó este martes que están cansados de «tanta novela» con la supuesta partida de su hijo aManchester United en recambió del portero ibérico David De Gea.

TE PUEDE INTERESAR: Koke no puede contener el llanto en el adiós a Raúl García

«Saben que es el mejor, pero no lo aceptan», afirmó tajantemente el ‘tico’ quién añadió: «Lo más importante es la estabilidad. La prensa quiere tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan».

Del mismo recordó los sentimientos vividos por él y su familia el pasado sábado cuando la gran mayoría de las tribunas del Bernabéu coreó su nombre en varias oportunidades. «Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica». 

Finalizó su discurso argumentando: «Keylor me dice que tiene el apoyo de todos en la plantilla. De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo».