¿Pabon resignado a salir del Betis?

Dorlan Pabon se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo de Pepe Mel. El pasado fin de semana marcó el sexto tanto en España frente al Barcelona y sus actuaciones, con goles, han confirmado que es la sensación del mercado de invierno en tierras ibéricas.

Por ésta razón, Betis ha buscado distintas fórmulas para retenerlo en el equipo donde se encuentra a gusto. Sin embargo, la cláusula de recompra es de unos 10 millones, una cifra que parece imposible y por lo que el delantero colombiano afirmó para el programa de radio JaimeDinas.com, de Cali, que está contento pero debe partir. “Acá están muy contentos con mi labor, me han ayudado bastante para adaptarme rápidamente al grupo. Intenté tener lugar en el primer equipo y aportar con mi fútbol, pero tengo un contrato firmado y en junio debo partir”

Pabon también dijo para la radio caleña que, “uno como futbolista debe rendir de la mejor forma en el lugar que se encuentre, estoy muy contento con mi actualidad aquí en Betis, pero al final de la temporada debo viajar a México, porque voy a cumplir con lo firmado”

Tras el partido en el Camp Nou, el colombiano salió contento por el gol pero no se lograron los puntos para acercarse a Europa. “Es emocionante hacer un gol en un escenario tan imponente y frente a uno de los mejores equipos del mundo, pero lamentablemente no alcanzó para el triunfo, entonces la alegría no es completa”, aseguró Pabon.

Además, al final del encuentro cruzó algunas palabras con Lionel Messi y muestras de afecto. “El abrazo de Messi (Lionel) me dejó sin palabras, la verdad no todos los días el mejor jugador del mundo te felicita por tu trabajo, quedé sorprendido porque nos conocemos de los enfrentamientos con selecciones y tener ese gesto amistoso le da más grandeza”, agregó Dorlan.

Vía|AS