Luego de ser judicializado hace un par de semana, el que era hasta ese entonces arquero de San Lorenzo, seguirá preso por “encubrimiento agravado” en un homicidio.
Pablo Migliore, futbolista que militaba en San Lorenzo de Almagro antes de su polémica detención, continuará en la cárcel después de que los jueces Mariano Scotto, Juan Cicciaro y Mauro Divito, de la sala Sétima del tribunal negaran el derecho de petición impuesto por el abogado de Migliore, Matías Morla.
Fuentes cercanas a la defensa del futbolista aseguraron que la decisión será apelada ante la Cámara Federal de Casación, máxima instancia penal del país.
Así las cosas, el golero seguirá detenido hasta se produzca la apelación, hecho que podría demorar las cosas por unos cuantos meses. Si la apelación es negada, el jugador quedará privado de la libertad hasta la sustanciación del juicio oral y público, a menos de que se lleven a modificar los hechos que llevaron a rechazar su libertad.
La razón de todo lo ocurrido se debe a Migliore habría podido ayudar a Maximiliano Mazzaro, número dos de la barra de Boca Juniors, a permanecer prófugo de la Justicia.
Así las cosas, las directivas de San Lorenzo de Almagro así como una buena parte de la afición esperan que todo este carma que vive Migliore termine cuanto antes, con el fin de que se siga realizando como persona y profesional, donde es una de las piezas claves para el buen curso del equipo bonaerense.