El ex arquero de San Lorenzo, quien se encontraba en la cárcel desde el pasado 31 de marzo y permaneció en este reclusorio por 40 días, tuvo un final feliz firmando contrato con el Dinamo de Zagreb por tres temporadas.
Muchas veces se ha dicho que la vida da revanchas y este es el caso perfecto para el golero argentino Pablo Migliore, involucrado en encubrir a un asesino de la barra de Boca Juniors el cual sigue prófugo de la justicia. Por este hecho el futbolista estuvo detenido en una prisión por 40 días, siendo aun investigado por la Policía argentina en un caso que paralizó la prensa deportiva por la gravedad del caso.
Pese a todo lo que tuvo que padecer este formidable golero, quizá la vida le dio una segunda oportunidad al conocerse la noticia que las directivas del Dinamo estaban interesadas en hacerse con sus servicios.
Luego de varias negociaciones se acordó que el arquero va a vestir por tres campañas los colores de este club balcánico, y de paso podrá disputar la próxima edición de la Liga de Campeones ya que el club de la capital se acaba de coronar en la liga de este país.
«Estoy muy contento de estar aquí. Quiero mostrar mi capacidad y mi calidad para no decepcionar ni a los jugadores ni al club», afirmó el deportistas el el momento que se hizo público este fichaje, sin dudas uno de los más destacados del balompié de Europa del Este.