Pablo Armero es nuevo jugador del AC Milan

#ElDato: ‘Miñia’ llega en calidad de préstamo por el Napoli. La temporada pasada jugó en el West Ham de Inglaterra.

Es oficial. El lateral colombiano Pablo Armero de 27 años es nuevo jugador del AC Milan para este curso, luego de que las directivas del Napoli y el ‘Rossoneri’ llegara a un acuerdo para ceder al futbolista al siete veces campeón de Europa.

Ahora el jugador nacido en Tumaco espera hacerse un hueco en el onceno titular que ahora dirige el ex delantero Filippo Inzaghi, luego de la salida de Massimiliano Allegri a la Juventus de Turín. Asimismo compartirá con su compatriota Cristian Zapata, uno de los referentes de la zaga del ‘II Diavolo’. 

2200-Principal

«Llego a un gran equipo y quiero encontrar espacio y trabajaré duro para hacerlo lo mejor posible», expresó el futbolista que surgió en las inferiores del América de Cali, para luego debutar con el conjunto ‘escarlata’ y de ahí saltar al Palmeiras, Udinese, Napoli, West Ham y Milan.

Y agregó: «Me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en titular. Después del Mundial he descansado y he estado con mis amigos y familias. Ahora sólo pienso en entrenarme para dar lo mejor de mi mismo y estar preparado cuando me llamen». También confirmó que ya habló tanto con Zapata como con Yepes, compañeros de la ‘tricolor’ que han vestido la elástica de este gigante europeo.