Özil vuelve a la convocatoria del Arsenal

#ElDato: debido a una rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda el alemán estuvo tres meses por fuera de las canchas.

Buenas noticias para el Arsenal FC. El mediocampista alemán Mesut Özil ya se recuperó de una lesión de rodilla y este domingo estará en la convocatoria de Arsené Wenger para el partido de los ‘gunners’ ante el Stoke City en un juego válido por la fecha 21ª de la Barclays Premier League.

Recordemos que desde la derrota del pasado 5 de octubre ante el Chelsea, el germano no ha disputado ningún compromiso con los ‘cañoneros’ debido a una rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda.

«Mesut es un futbolista excepcional. Siempre te da continuidad en el juego del equipo. Es muy creativo y yo siempre quiero que mis mejores jugadores estén disponibles. Su regreso nos puede dar un nuevo impulso», ha dicho hoy Arsene Wenger, estratega del Arsenal.

Asimismo el galés Aaron Rampsey es otra de las novedades del once londinense, tras su recuperación en la zona de los bíceps femoral. Con 24 años, el británico acumula justamente un mes sin jugar, luego de sufrir estas molestias el pasado 9 de diciembre, el el partido en el que Arsenal derrotó a domicilio al Galatasaray por 1-4 en marco de la 6ª fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.