Özil renueva y pasa a ser el mejor pago en la historia de los ‘gunners’

#ElDato: Mesut Özil ha disputado un total de 136 partidos en la Premier League desde su llegada y ha marcado 27 goles y 49 asistencias. Es el equipo en el que más goles ha marcado en todas las competiciones (36 anotaciones) luego de su paso por el Schalke 04, Werder Bremen y Real Madrid.

Lo que no pudieron hacer con Alexis Sánchez, sí lo lograron con Mesut Özil. El club ‘gunner’ anunció de manera oficial que el mediocampista alemán renueva su contrato hasta 2021 y se convierte en el jugador mejor pago en la historia de la institución londinense.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que realmente quiso decir Neymar con sus polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo!

Özil se comprometió con el Arsenal por 3 años más y percibirá 400.000 euros a la semana. Es decir, cerca de 21 millones de euros anuales… Después de los fichajes de  Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang, el club quiere empezar a formar una plantilla para competir realmente por un título en Europa (cosa que nunca ha hecho con Arsene Wenger).

El internacional alemán se vio muy emocionado y dejó un mensaje en sus redes sociales: «Orgulloso de anunciar que firme esa cosa. Tres años más con Arsenal. Ha sido una de las decisiones más importantes de mi carrera futbolística y por eso tuve que pensarlo mucho y hablar con todas las personas que son importantes para mí. Las buenas cosas toman su tiempo. Al final, dejé que mi corazón decidiera. Como siempre he dicho, me siento en casa aquí y estoy motivado por alcanzar grandes cosas en los próximos años».

 

ARSENAL LE DEDICÓ UN VIDEO: