Owen: «Bale es un jugador de clase mundial»

#ElDato: Michael Owen anotó 16 goles en los 45 partidos que disputó con el Real Madrid en la temporada 04-05.

Michael Owen, uno de los mejores delanteros británicos de todos los tiempos y el quinto goleador histórico con el combinado de ‘Los Tres Leones’ con 40 dianas, está convencido que el galés Gareth Bale aún tiene mucho que aportarle al Real Madrid, club que lo fichó en el verano de 2013 por la módica suma de 91,5 millones de euros, siendo el segundo fichaje más caro de todos los tiempos solo por detrás de la compra por Cristiano Ronaldo que fue de 94 kilos en 2009 por parte de la ‘Casa Blanca’.

 

Tras haber participado en el Corazón Classic Match, partido benéfico organizado por el Real Madrid cada verano, el ex futbolista de 35 años enfatizó también habló de Rafa Benítez afirmando: «Con Rafa estuve muy poco tiempo en el Liverpool, pero puedo decir que es un muy buen entrenador».

Respecto al ‘Expresso de Cardiff’ expresó: «Gareth ha tenido un comienzo decente en su carrera en el Real Madrid. Es un chico muy callado y tímido, creo que mejorará cuando se sienta más seguro. Es un jugador de clase mundial».

Finalmente sobre su paso por este emblemático club dijo: «Disfruté mucho la temporada que estuve en el Real Madrid. La gente me hizo sentir muy bien».