Otro grande de una liga desciende por culpa de los malos resultados y una cuota muy importante de los hinchas. El comité disciplinario de la liga griega le quitó la posibilidad al AEK de Atenas de salvarse del descenso tras los incidentes del fin de semana.
El AEK, conjunto local, jugaba contra el Panthrakikos por la liga y un autogol de los locales, desencadenó la furia de los hinchas presentes en el estadio que violentaron la seguridad e ingresaron al campo para agredir a los jugadores.
El Comité disciplinario decidió que el AEK perdiera el partido por 0-3 y con tres puntos menos, a falta de una jornada, uno de los conjuntos tradicionales de Grecia ya no tiene posibilidad de salvación.
El club apelará la decisión ante la Federación Helena de Fútbol pero parece que ya no hay vuelta atrás. El conjunto ateniense, tras 89 años de fundación, descenderá por primera vez en su historia. Con 29 títulos oficiales, es uno de los equipos más ganadores de la historia griega lo cual hace más trágico su descenso.