¡Otro gigante cae del Olimpo!

River Plate recibía ya sin nada en juego a Olimpo de Bahía Blanca más concentrado en el siguiente torneo y en la campaña de Newell’s (que de ser campeón dejaría clasificado a La siguiente libertadores a los millonarios) que en otra cosa. El conjunto visitante venía de 3 derrotas consecutivas y su penúltimo lugar en la tabla podría complicarlo en los promedios para el próximo semestre.

De nuevo con muchas variantes, River empezó dominando el partido mostrándose ampliamente superior a su rival. Al minuto 9 los millonarios abrirían el marcador por intermedio del “Cholito” Giovanni Simeone, quien sólo tuvo que empujarla tras un excelente centro desde la izquierda de Leonel Vangionni.

Tras el gol el partido se volvió algo aburrido, aunque el local seguía siendo el dominador, no se conseguían concretar jugadas de peligro frente a gol. Sin embargo a los 43 River pagó por su pasividad y Martin Pérez Guedes aprovecha un rebote afuera del arco para marcar el empate con una volea espectacular desde 25 metros.

Los primeros 20 minutos del segundo tiempo fueron aburridos e imprecisos, ninguno de los dos equipos se animaba a nada y no invadían el campo contrario con peligro de gol. A los 64 minutos ante la impávida mirada para los millonarios, Iván Furios de golpe de cabeza a centro de  Pérez Guedes, pondría el 1-2 para los de Bahía Blanca.

Al minuto 79, el jugador Vega de Tiro Libre puso el 1-3 para Olimpo, consiguiendo aumentar las quejas que bajaban desde las graderías por parte de los hinchas de River.

Al final otra decepción del equipo millonario que no logró armarse en este semestre a pesar de las buenas contrataciones que se realizaron, los de Bahía Blanca sólo han ganado 3 partidos en el certamen, contra Boca, Vélez y ahora River, nada más y nada menos.