¡Otro galáctico que se va!

#ElDato: Kovacic anotó su primer gol con el Real Madrid el 8 de diciembre de 2015 en la victoria de los ‘Merengues’ por 8-0 ante el Malmo.

El mediocampista croata y subcampeón del mundo, se convertiría en las próximas horas en el nuevo jugador del Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR: Kepa: FICHADO!

Mateo Kovacic tendría todo arreglado para vestirse de Blue la próxima temporada. Según Sky Sports el volante viajaría hoy a Inglaterra para someterse a los exámenes médicos y así cerrar su vínculo con los de Stamford bridge.

El croata jugará en el equipo inglés cedido por el Real Madrid una temporada para tener los minutos que no dispone en el equipo blanco. Cumpliendo así con su deseo de salir de Madrid.

El mismo club español facilitó su salida y el mismo José Ángel Sánchez cerró esta semana su cesión al Chelsea que en las próximas horas se haría oficial.

Aunque el croata no era uno de los fijos en el Bernabéu, solo faltaría que Modric migre a Italia. Ahí si se podría hablar de un desarme de plantilla muy brava… y es que entre la salida de Ronaldo, sin Kovacic, Modric negociando para irse, toca sumarle el supuesto deseo de Marcelo de dejar el club, Lopetegui la tendría muy difícil.