Otro compañero asusta a Casillas

El Real Madrid e Iker Casillas se llevaron un tremendo susto cuando el meta madrileño tuvo que ser sustituido por una lesión al chocar con un compañero en el encuentro europeo frente al Galatasaray.

Casillas sufrió un choque con Sergio Ramos en el primer cuarto de hora del encuentro.  «Ha habido una falta de comunicación, pero no nos hemos oído porque había mucho ruido. Fue un golpe de mala suerte», dijo Ramos al terminar el compromiso.

El parte médico es bastante alentador y el portero podrá volver en el próximo partido de Champions frente al Copenhague en el Bernabéu el 2 de octubre. Iker sufre una «contusión costal izquierda pendiente de tratamiento y evolución clínica», aseguró el departamento médico del Hospital Sanitas La Moraleja tras los exámenes pertinentes.

El guardameta se mostró optimista ante las noticias recibidas en el hospital, «ha sido sólo un golpe y ya está. Se ha descartado lo peor. Ahora a recuperarse y ya está.»

La mala suerte ha acompañado al portero desde hace 235 días cuando Arbeloa intentó despejar un balón pero pateo la mano del arquero lesionándolo y enviándolo al quirófano. Desde su recuperación no contó con los minutos suficientes por decisión técnica y en su regreso a la titularidad en Champions, se llevó un gran susto por un nuevo choque con su compañero, esta vez Sergio Ramos.