«¡Otra vez Neymar! Neymar por aquí, Neymar por allá…Si se lo pierde, se lo pierde»

#ElDato: Presnel Kimpembe suma su cuarta temporada con el primer equipo del PSG. El canterano de 22 años ya tiene 11 títulos domésticos con el club parisino (3 Copas de La Liga, 2 Ligue 1, 3 Copas de Francia y 3 Supercopas de Francia). 

En este momento todo gira al rededor de Neymar. Es normal pues es la gran figura del club parisino, el futbolista más caro de la historia y además el que estaba llamado a comandar al equipo a un título de Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Así se celebra un gol! Esto sí es emoción y pasión… VIDEO

Está claro que se perderá el duelo ante el Real Madrid y todos hablan de ello. Era su oportunidad de demostrar de qué está hecho…sin embargo, dentro del vestuario parece que están un poco agotados o le quieren restar algo de importancia a su ausencia.

No de envidia ni nada por el estilo sino para resaltar también la labor de sus otros compañeros. «¡Otra vez Neymar! Neymar por aquí, Neymar por allá… ya no sé qué decir. Si se lo pierde, se lo pierde. El entrenador llamará a otros jugadores. Nos duele y sabemos que es un jugador importante para el equipo. Todos estamos dolidos y trataremos de clasificarnos por él pero primero es el equipo», dijo Kimpembe para ‘Le Parisien’.

El central además, reveló lo que hay que mejorar para vencer a los blancos y darle la vuelta a una complicada eliminatoria. «Tal vez fuera la falta de experiencia pero no diría que fue falta de eficiencia. De todas formas todavía queda el partido de vuelta», explicó para entender lo que sucedió en el Santiago Bernabéu.

Es verdad: Neymar no estará y hay que darle la vuelta…ya pensar en cómo vencer a los españoles sin el crack y cómo potenciar las demás individualidades que hay en el club… Di María, Pastore, Draxler, etc…