Otra pista de la inevitable salida de James del Real Madrid

#ElDato: El ’10’ está recuperado del golpe que sufrió en su pie derecho y está convocado para el último partido de Liga.

La salida de James Rodríguez del Real Madrid es inminente. Su despedida al salir de la cancha la semana pasada en el partido ante el Sevilla dejó todo al descubierto, pero por si aún quedaban dudas aún se siguen presentando más pistas que indican que sus días como merengue están contados.

TE PUEDE INTERESAR: Asistencia de lujo, una zurda privilegiada

El colombiano cambió su foto de perfil de Instagram y puso una jugando con la Selección Colombia en lugar de la que tenía antes con la Casa Blanca. Pequeños detalles que indican que la zurda prodigiosa del ’10’ anda buscando un nuevo club para brillar.

James está a a disposición de Zidane para el último  partido de Liga en La Rosaleda, podría ser la última vez que defienda la bandera madridista, pues será muy difícil que tenga actividad en la final de la Champions League. Un crack en busca de una nueva casa y que quiere despedirse del equipo donde siempre soñó jugar con otros dos títulos .