Ospina volverá a la titularidad del Arsenal después de tres meses

#ElDato: Arsené Wegner confirmó la titularidad del golero ‘cafetero’ para el partido frente al Hull City el próximo domingo.

Es oficial. De acuerdo al entrenador francés Arsené Wenger, el portero colombiano David Ospina estará de nuevo en el once ideal de los ‘gunners’ luego de la absoluta recuperación del cancerbero y también debido a la floja actuación del cancerbero polaco Wojciech Szczesny, principal responsable de la derrota del Arsenal a manos del Southampton el día de ayer.

Así las cosas, Ospina atajará con los ‘cañoneros’ el próximo domingo 4 de enero frente al Hull City por el juego válido en la Copa de Inglaterra (FA Cup).

«No estaba entre los convocados porque jugará el próximo domingo», expresó Wenger en conferencia de prensa en el estadio de St Mary’s tras la derrota de sus pupilos 2-0 ante el Southampton.

Recordemos que Ospina, de 26 años, llegó el pasado mercado de verano a este gigante del fútbol inglés procedente del Niza francés, por un valor de 3,8 millones euros. Solo ha disputado dos compromisos debido a las continuas lesiones y a la falta de confianza en principio de parte del estratega francés.