Ospina tuvo un paso en falso en la derrota del Arsenal

VIDEO. Este miércoles el Arsenal de David Ospina perdió en Croacia ante el Dinamo de Zagreb por 2-1, en un juego válido por el Grupo F de la Champions, con lo cual los pupilos de Wegner  iniciaron con pie izquierdo su camino en la presente edición de este certamen continental en donde los equipos ingleses tuvieron un flojo debut.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 130 latinoamericanos en Champions League

Los balcánicos abrieron la lata tras un autogol de Alex Oxlade-Charmberlain al 24″ luego de que el portero colombiano le detuviera un disparo a Pivaric. Para colmo Olivier Giroud vio la tarjeta roja al 40″, por lo que los ‘gunners’ tuvieron que disputar más de 50 minutos con un hombre menos.

Lo peor llegó cuando al 58″ el chileno Junior Fernandes marcó el 2-0 de tiro de esquina luego de una salida en falso de Ospina que dejó prácticamente noqueado a su equipo.

Con más espíritu que calidad futbolística la visita convirtió el de la hornilla a través de Theo Walcott al 70″ para concretar una derrota más decorosa, en donde deberá mejorar muchos conceptos tácticos para no volver a decepcionar y poder tener chances claras de pasar a octavos.

Alineaciones:

Dinamo Zagreb: Eduardo; Pinto, Sigali, Taravel, Pivaric; Ademi, Machado, Antollic; Pjaca, Soudani y Fernandes.

Arsenal: Ospina; Debuchy, Koscielny, Gabriel, Gibbs; Arteta, Cazorla, Chamberlain, Özil; Sánchez y Giroud.

Goles: Dinamo Zagreb: Oxlade-Chamberlain (24 en contra), Junior Fernandes (58). Arsenal: Walcott (79)

Estadio: Maksimir (Zagreb). Asistencia: 15,000 personas.