Ospina habla de su futuro deportivo…lejos del Arsenal

#ElDato: David Ospina ha ganado con el Arsenal 2 FA Cup y 3 Community Shield. Suma 4 temporadas en el club londinense y no ha podido instalarse como el portero titular…

David Ospina todavía no se une a la pretemporada del Arsenal y es que su futuro no está definido. La opción más cercana es el Besiktas de la liga turca…una opción que se ve interesante pues tendría los minutos que no tiene en el club londinense.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo hace de CR7 y mete este GOLAZAZAZO en el entrenamiento

Sí, el Arsenal es un club grande pero no lucha por títulos importantes. Además, no tiene la oportunidad de atajar y parece que las cosas no cambiarán con Unai Emery en el banquillo ‘gunner’.

El propio portero aceptó que su continuidad en el Emirates Stadium está en veremos. «Tengo que regresar, presentarme en el Arsenal y mirar cómo está la situación allá, pero estamos esperando encontrar y buscar cosas nuevas». dijo para ‘The Susos Show’.

Mientras David jugaba el Mundial, llegó Emery y con él un portero alemán. Bernd Leno parece será el titular…hasta el propio Cech debería buscar equipo. «Ahora hay una situación especial en el Arsenal. Acabaron de contratar a un arquero nuevo, entonces vamos a llegar a hablar con los directivos y el técnico a ver qué pretenden», agregó el futbolista cafetero.

SI DAVID, VETE DEL ARSENAL. ES LA MEJOR OPCIÓN…NECESITAS MINUTOS Y CONFIANZA!