OPINIÓN: «Calvo, hp meta a James», las redes de Zidane que afectan a James

#ElDato: En 18 meses, Zinedine Zidane registra dos Champions League, un Mundial de Clubes, una Liga y una Supercopa de Europa. Llegó a ganar.

Nos hemos puesto a revisar las redes sociales de Zinedine Zidane en aguas tranquilas. Ya es final de temporada y la situación con James Rodríguez parecería haberse enfriado. Pero no…

TE PUEDE INTERESAR: Trezeguet habla de Falcao

Cada segundo, cada minuto, las redes sociales del DT francés se inundan con la polémica y hasta cómica frase: «calvo hp, meta a James». Los colombianos son una plaga, hermosa, sí. Pero, ¿qué pensará Zidane o el mismo James al ver esto que está ocurriendo? Los hijos del francés tampoco son ajenos a este fenómeno en las redes sociales.

Obvio al comienzo uno se lo toma con humor. Pero las redes sociales de Zidane están inundadas, no puede publicar nada y salir bien librado. Hagan el ejercicio. Y sea como sea, es una situación que no le aporta nada positivo al ’10’ colombiano. Zidane lo ha dicho varias veces, está cansado del tema de James en ruedas de prensa. Y ni hablemos de sus redes sociales…

De dientes para afuera, todo se puede tomar con humor. Pero adentro, aumenta la probabilidad de contingencia para el cucuteño. A pensarlo dos veces, el futuro de James Rodríguez puede ser en el Real Madrid…