El Real Madrid sólo piensa en la final de copa frente a su rival de patio, el Atlético de Madrid. El viernes el equipo blanco se juega la temporada con el único titulo que podría conseguir mientras que los colchoneros, ya con la clasificación a Europa, quieren arruinarle la fiesta en casa a los madridistas.
Mesut Ozil: Ya se entrenó al mismo ritmo con sus compañeros. El alemán salió lesionado en el partido frente al Málaga pero su recuperación es satisfactoria y podrá jugar la final de Copa porque las molestias musculares desaparecieron.
Gonzalo Higuaín: Tras ajercitarse en el gimnasio el pasado entrenamiento por sobre carga muscular, el argentino regresó al césped y se entrenó con normalidad.
Sergio Ramos: El segundo capitán blanco sigue trabajando con los recuperadores para recuperarse de la lesión que tuvo el 30 de abril frente al Borussia. El sevillano se encuentra positivo y con mejores sensaciones, tal como lo afirmó en su cuenta de Twitter, para llegar a la final de Copa.
Marcelo: El lateral brasilero sigue entrenándose por cuenta propia para recuperarse de la lesión que sufrió en los isquiosurales.
Raphaël Varane: «El jugador Raphaël Varane ha sido intervenido hoy con éxito de la lesión meniscal de la rodilla derecha. La artroscopia fue realizada por el doctor Herve Silbert, cirujano ortopédico especialista de rodilla de la Polyclinique Saint-Privat, en Béziers (Francia)», afirma un comunicado en la página web oficial del Real Madrid.